Nuestros apartamentos

ALOJAMIENTO EN IBIZA

Mejor precio garantizado
Parking gratuito
Apartamento adaptado para movilidad reducida
LogotipoNort

Elige tu alojamiento

En total hay 14 apartamentos de distinta capacidad, de los cuales 5 son de un dormitorio, uno de ellos con acceso para discapacitados.

Estudio

Apartamento con capacidad máxima de 4 personas ( 4 adultos o 2 adultos + 2 niños ). Goza de magníficas vistas al mar, terraza, zona de estar, sofás, mesa y sillas de estilo rústico. Además, la cocina está equipada con microondas, frigorífico, encimera de granito, vitrocerámica, campana y cafetera. El dormitorio incluye 1 cama doble, baño con bañera o ducha. Servicio de limpieza y cambio de toallas cada dos días y la ropa de cama dos veces en semana.

Apartamento

1 Habitación

Este apartamento tiene capacidad de hasta 4 personas ( 4 adultos o 2 adultos + 2 niños ). Tiene magníficas vistas al mar, terraza, zona de estar, sofás, mesa y sillas de estilo rústico. Además, la cocina está equipada con microondas, frigorífico, encimera de granito, vitrocerámica, campana y cafetera. El dormitorio incluye 1 cama doble, baño con bañera o ducha.  Servicio de limpieza y cambio de toallas cada dos días y la ropa de cama dos veces en semana.

Apartamento

2 Habitaciones

Apartamentos con capacidad para 5 personas ( 5 adultos o 4 adultos + 1 niño ). Cuenta magníficas vistas al mar, terraza, zona de estar, sofás, mesa y sillas de estilo rústico. Además, la cocina está equipada con microondas, frigorífico, encimera de granito, vitrocerámica, campana y cafetera. Los dormitorios incluyen 1 cama doble, baño con bañera o ducha. Servicio de limpieza y cambio de toallas cada dos días y la ropa de cama dos veces en semana.

Apartamento

Superior

Este apartamento cuenta con una capacidad máxima de 5 personas ( 5 adultos o 4 adultos + 1 niño ).  con magníficas vistas al mar, amplia terraza, zona de estar, sofás, mesa y sillas de estilo rústico. Además, la cocina está equipada con microondas, frigorífico, encimera de granito, vitrocerámica, campana y cafetera. Los dormitorios incluyen 1 cama doble, baño con bañera o ducha. Servicio de limpieza y cambio de toallas cada dos días y la ropa de cama dos veces en semana.

Apartamento

Adaptado a movilidad reducida

Apartamentos con capacidad para 2 personas. Situado en planta baja, cuenta con magníficas vistas al mar, terraza, zona de estar, sofás, mesa y sillas de estilo rústico. Además, la cocina está equipada con microondas, frigorífico, encimera de granito, vitrocerámica, campana y cafetera. Los dormitorios incluyen 1 cama doble, baño con bañera o ducha. Servicio de limpieza y cambio de toallas cada dos días y la ropa de cama dos veces en semana.

Servicios de apartamentos

Recepción

Horario: De 09:00 a 20:00 Idiomas: Español, Inglés, Alemán y Francés

Parking

Amplio aparcamiento privado gratuito en el propio edificio. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten mascotas

No fumadores

Información Útil

Entrada apartamento: De 13:00 a 20:00 (otros horarios bajo acuerdo)

Salida apartamento: Hasta las 12:00

Reserva/Cancelación: Se requiere una señal del 20% en el momento de realizar la reserva.

En caso de cancelación, se reembolsará la señal integra siempre que ésta se produzca al menos con 15 días de antelación a la fecha de entrada. Si la cancelación se produce durante los 14 días anteriores a la fecha de entrada no se devolverá dicha señal.

Condiciones sobre niños y camas supletorias. Pueden alojarse niños de todas las edades. No existe la posibilidad de camas supletorias.

A tener en cuenta

Una vez efectuada la reserva, enviaremos un e-mail a los huéspedes con información sobre la llegada, registro de entrada, etc. Si no recibe dicho e-mail, por favor póngase en contacto con nosotros.